NO OLVIDES COMENTAR Y AGRADECER LA APORTACIÓN

lunes, 25 de mayo de 2009

Efecto - Lady Andariel

Pequeñas piezas caen juntas
Pequeñas piezas escarlatas
Y una lluvia cayendo en cataratas
Transparente cristal color plata

Pequeñas cosas insignificantes que hoy siento
Insignificante mi sufrimiento
Como el color del viento
Como los restos de un pensamiento

Trato de pertenecerte sin fuerzas
Te pido dejarte amar, mientras me hago pedazos
Cuando mi corazón se hace piezas
El efecto inexplicable cuando besas

Siento comenzar esta historia así
De esta forma, sonriéndole a mi misma
Porque no tengo a nadie mas
Porque no tengo a quien tocar
Alguien a quien mirar…

El efecto de una lágrima sin ti
¿Es que no lo sientes aun?
Mis alas te cubren al dormir
El efecto de un sentimiento sin palabras…sin fin…

1 comentarios:

Roger A. dijo...

HOLA LADY ANDARIEL, QUE TEXTO! HAY ALGO QUE ME GUSTA DE TU ESCRITURA, NO LO SABRIA EXPLICAR, POR EJEMPLO:

"...mientras me hago pedazos
Cuando mi corazón se hace piezas
El efecto inexplicable cuando besas"

GUARDARE ESTE TEXTO JUNTO CON "Mina, Princesa Oscura" QUE ME PARECE EXCELENTE, AUNQUE ESE LO LEI MUCHO ANTES... BUENO TE DEJO UN SALUDO...

POSDATA:
Si tienes otros escritos que puedas compartir? me gustaria leerlos... Mi correo de Gmail es---
Rockasolida@gmail.com

Siempre me ha gustado tu blog, talves el mio lo abandone un poco, para atender otras cosas,,,jeje.
...Un Saludo.


ATT: Roger A.
http://rogerartrock.blogspot.com/

Video de la Semana

Orphaned Land - "Sapari" - SXSW 2010 Showcasing Artist

Recuerdo de la Semana

My Dying Bride - For You

V I D E O S