NO OLVIDES COMENTAR Y AGRADECER LA APORTACIÓN

jueves, 6 de agosto de 2009

La Iglesia contra los Góticos

La iglesia en contra d los goticos jaja, ya sta si eres gotico, satan vendra por ti .....

Esto es lo k piensa la Iglesia de los Góticos:

Si tu hijo es gotico, traelo de vuelta gracias al Señor. Debajo estan listadas las señales de alerta que indican si tu hijo puede haberse alejado del Señor. Los góticos son una oscura y a menudo peligrosa cultura a la que los adolescentes se sienten orgullos de pertenecer. La cultura gótica lleva a las jóvenes y susceptibles mentes a un mundo imaginario de mal, oscuridad, y violencia. Por favor, busque inmediatamente ayuda a través de consejeros, oraciones, y guias para padres para librar a tu hijo de las tentaciones de Satán en caso de que se puedan aplicar cinco o más de las siguientes características a tu hijo:


- Suele llevar ropa negra (no puede gustarnos este color? vaya y yo que creía que el negro te hacia parecer mas delgado y resulta que es un engaño del demonio para que lo adores)

- Lleva camisetas de bandas de rock (vamos a ver, primero aprended a diferenciar el Heavy Metal del Gótico, y luego hablamos, tampoco se viste igual uno todo el tiempo)

- Lleva mucho maquillaje, pintalabios o esmalte de uñas negro (Las gemelas de gran hermano o Amor también son góticas no¿? y belinda tambien)

- Lleva desgastada joyeria de plata o símbolos entre los que se incluyen: cruces invertidas, pentagramas, pentáculos, ankhs, y otros símbolos de adoración satánica. (pentagramas???todos los músicos son góticos.. si la joyería es de oro y lleva extraños símbolos como la virgen del Rocío o la cabeza de un cristo, no pasa nada. La clave está en el oro, que es más caro, y por lo tanto, mucho más santo, dónde va a parar…)
- Muestra interés por piercings y tatuajes (Todos los de miami inc son goticos, ah! sin contar a los prisioneros)

- Escucha música gótica u otra música de géneros antisociales. Marilyn Manson afirma ser el anti-Cristo y hablar públicamente contra el Señor. Elimine ese tipo de discos INMEDIATAMENTE. (eso tiene su sentido...)

- Se junta con gente que viste, actúa o habla de forma excéntrica (entonces los de la tribu de los Nombreimpronunciable del Amazonas son góticos también)

- Muestra poco interés por otras actividades más habituales como: La Biblia, la oración, la iglesia o los deportes (si claro, la Biblia, la oración y la iglesia son actividades de lo más habituales entre los adolescentes...)

- Muestra mucho interés por la muerte, los vampiros, la magia, lo oculto, la brujería y cualquier cosa relacionada con Satán (Bram Stoker, Anne Rice, Stephen King y David Copperfield son góticos de toda la vida)

- Toma Drogas (Maradona es gótico)

- Bebe Alcohol (Uhhhhhh...cuantos goticos tenemos!!!!! Los spinbreakers son goticos tambien???

- Tiene tendencias suicidas o depresivas (si has tenido depresión es porque eres gótico)

- Se corta, quema o daña mediante cualquier otro método de auto-mutilación (Es un ritual satánico que usa el daño propio para eliminar la luz del Señor y su amor. Busque inmediatamente atención sanitaria en su hospital psiquiátrico más cercano) (Nah, que si estamos cortando zanahorias o nos quemamos con el aceite de las croquetas nos tienen que llevar al psiquiatra)

- Se queja de que se aburre (tu no te aburres nunca?) Cuidado si te aburres eres gotico...

- Duerme demasiado, o demasiado poco (en temporada de exámenes y en vacaciones nos volvemos góticos)

- Permanece despierto tiempo excesivo durante la noche (ey, los que salís x la noche, que sepáis que también sois góticos.. y los que trabajais de noche tambien..)

- No le gusta la luz solar ni ningún tipo de luz (Esto tiene que ver con los vampiros que promueven la idea de que Su Luz no sirve de nada). (mira directamente al Sol a ver lo que pasa)

- Pide excesiva intimidad (vale, mandaré una banda de paparazzi detrás tuyo a ver que te parece, y esto es imposible, ya que dios esta en todas partes y lo ve todo, así que no hay de qué preocuparse)

- Pasa mucho tiempo solo (mejor que mal acompañado) Da Vinci era gotico

- Pide tiempo solo y silencio (Esto es para que su hijo pueda hablar con espíritus malignos mediante meditación) (yeaaaah, vamos a hacer yoga para hablar con espíritus malignos.. Om Mani Padme Umm... Lucifer, ¿estas ahí?)

- Insiste en pasar tiempo con sus amigos sin compañía de un adulto (adolescentes del mundo, si no queréis que vuestros padres piensen que sois góticos, llevaroslos de botellón y luego a la Cuna)

- No tolera las figures de autoridad como profesores, sacerdotes, monjas o ancianos entre otros... (venga va, más góticos a la lista...) Oh! espera...ya no soy gotico (a) jajaja

- Se porta mal en clase (todos los estudiantes son góticos)

- Se porta mal en casa (entonces los maridos maltratadores también son góticos) y mi sobrinito de 4 años tambien es gotico

- Come demasiado, o muy poco (y esto que narices tiene que ver????) luego hay que tener una dieta balanceada para no ser gotico, no lo olviden chicos

- Toma alimentos relacionados con el ambiente gotico, como los cereales “Conde Dracula” (esto si que es bueno, jeje!! Los cereales en realidad son “Count Chocula” asi que si los has comido estás perdido, perdirihillo *modo Ned Flanders off*)

- Bebe sangre o manifiesta la intención de hacerlo (Los vampiros creen que así es como se llega a Satán. Este acto es muy peligroso y debe detenerse de inmediato) (Esto incluye que quien coma morcillas, sangre con tomate, sangre con cebolla o carne poco hecha es también gótico, También incluye chuparse el dedo cuando se hace uno una heridita.)

- Ve televisión por cable u otros medios corruptos (Pregunte en su parroquia los programas adecuados para su hijo) (Si tienes satélite digital, ONO etc. eres gótico)(Los Telettubies no, porque Tinky Winky es gay y eso también es signo de satanismo, como se puede comprobar más abajo)

- Juega a videojuegos que contienen mucha violencia o son de rol (todos los que tengais el Quake, Tekken, Doom, WarCraft, GTA, etc sois góticos. TODOS los que jugueis a D&D también) (Y si es el Devil May Cry, en el que matas demonios o el Castlevania, en el que cazas vampiros, ¿qué?) Ah! muy importante, si llegais a jugar Silent Hill, recuera no matar a los pobres mounstruos ni fantasmas

- Usa internet en exceso y frecuentemente saca tiempo para usar el ordenador (no saben
lo que es un ordenador, ni lo han utilizado en su vida) o sea que la mayoria de mis contactos son goticos, espera, o sea que mi hermano es gotico? No lo sabia

- Hace símbolos satánicos y/o agita la cabeza violentamente escuchando música (Bisbal, eres gótico)

- Baila de forma provocativa o sexual (preguntadle a una gogó si es gótica)

- Expresa interes por el sexo (YEAAAAAAAAAAAAHHHHH!!!!!...todo el mundo es gotico!!!!)

- Se masturba (según esto, el 99% de los chicos y el 67% de las chicas son góticos)

- Es homosexual y/o bisexual (es decir, la bandera del orgullo gay, en lugar de ser un arcoiris debería ser negra con una cruz invertida)
(Mucha atención al “y/o”, porque NO ES LO MISMO SER HOMOSEXUAL Y BISEXUAL *¿?*QUE SER HOMOSEXUAL O BISEXUAL XD)

- Sigue cultos religiosos peligrosos. Entre estos se incluyen: Satanismo, Científico, Filosófico, Pagano, Wicca, Hinduismo y Budismo (Einstein, Platón, Ghandi y el Dalai Lama y incluso Tom Cruisse son góticos)

- Lleva pins, pegatinas, o algo que contiene frases del tipo “Soy gótico, estoy muerto” “Soy la aflicción”, “Soy un gotico” (si no llevas chapas no eres gotico, eh?) (Pierda peso, pregúnteme cómo)

- Afirma ser gótico (esa si, la han acertado y que)

Si cinco o más de estos puntos se pueden aplicar a su hijo, por favor actue de inmediato.

jajaja...informense por favor, que ignorancia!!!!!!!

Primero en contra de los gays, ahora esto, se queja el mundo d la intolerancia y el racismo...........

0 comentarios:

Video de la Semana

Orphaned Land - "Sapari" - SXSW 2010 Showcasing Artist

Recuerdo de la Semana

My Dying Bride - For You

V I D E O S