NO OLVIDES COMENTAR Y AGRADECER LA APORTACIÓN

jueves, 3 de septiembre de 2009

BIOGRAFIA DE ENTWINE


Integrantes: - Mika Tauriainen (Vocales) - Tom Mikkola (Guitarra) - Jaani (Guitarra) - Joni Miettinen (Bajo) - Aksu Hanttu (Batería) Integrantes anteriores: - Riitta Heikkonen (Teclados/Vocales) (1997-2006) - Teppo Taipale (Bajo)(1995-1999) - Panu Willman (Vocales/Guitarra) (1997-1999)
Se trata de un grupo proveniente de Finlandia de estilo gothic metal. Fue creado por Aksu Hantuu,Tom Mikkola y T.T. Tápiale en el año 1995. Más tarde, P. Willman se unió a la banda como vocalista y guitarrista y así la banda editó su primer demo titulado Divine Infinity. Las críticas fueron muy buenas y así comenzaron a verse ciertos cambios de estilo de este grupo que fueron del death al estilo goth. En el año 1998,Riita Heikkonen se incorporó en el grupo y un año después publicaron el primer album: " The Treasures within hearts". A pesar de haber comenzado a tener cierto fama y reconocimiento, dentro del grupo surgieron diferencias que provocaron que finalmente el vocalista Willman y el bajista Tápiale dejaron la banda.
Joni Miettinen, y un nuevo cantante, Mika Tauriainen entraron en el grupo con la partida de los 2 miembrosanteriores.
El último disco de la banda,titulado "Fatal Design" fue grabado en los “Petrax and Groveland” Studios, el estudio del baterista Aksu Hantuu y fue producido por Janne Joutsenniemi (conocido principalmente por haber formado parte de la legendaria banda Finesa Stone y por ser papel principal en la banda Sub Urban Tribe). Las canciones fueron mezcladas posteriormente bajo el cuidado de Mikko Karmila (que es sumamente apreciado por su trabajo con Nightwish, Children of Bodom y muchos otros) y masterizado en los Cutting Room de Estocolmo. En diciembre del 2006, la tecladista Riitta Heikkonen anunció su salida de la banda por razones personales.

0 comentarios:

Video de la Semana

Orphaned Land - "Sapari" - SXSW 2010 Showcasing Artist

Recuerdo de la Semana

My Dying Bride - For You

V I D E O S