NO OLVIDES COMENTAR Y AGRADECER LA APORTACIÓN

jueves, 3 de septiembre de 2009

Obire Mortem - Ephemeral 2009



01 - intro - internal darkness
02 - outro mortem obire
03 - mournful silences
04 - beyond the shades
05 - ange
06 - and all is always now
07 - silence dreams
08 - light and shade
09 - souls shadows
10 - about some loneliness

Banda Oriunda de Guadalajara y Tonala, Jalisco en México, haciendo un death melódico bastante ameno de escuchar. La info es extraida de su my space.

En un principio estuvo trabajando con temas e ideas de un proyecto anterior ( Veil of Tears) con el transcurrir de los ensayos la banda fue consolidándose como grupo: encontró un sonido propio y redefinió su propuesta.

Obire Mortem son latinismos que significan: “hallar /encontrar la muerte”. Encrucijada de palabras que enmarcan la temática de la banda: La muerte, un mero hecho natural, relativo al hombre como materia orgánica, pero también glorificación idealista que da "significado" a la vida.

La música que propone la banda podría definirse como Death metal melódico pero sería sólo para catalogarlo porque en las composiciones convergen diversas influencias musicales.

Actualmente presenta: EPHEMERAL, su primer “EP” independiente, producido en el estudio de Rigo Arce ( Diábolo Studio), en colaboración con una invitada especial: Jenny Ojeda ( Souls in Silence, Michoacán y ACAT, GDL). Se eligieron 10 piezas que resumen el proceso que ha tenido la banda desde su formación hasta el encuentro con la línea musical que desea explorar. 6 canciones que representan la mutación de Veil a Obire, 2 tracks instrumentales y 2 temas de la nueva etapa, mismos que forman parte del soundtrack del cortometraje: “GREYWORLD", THE WORLD TRILOGY” , de Luis Garibay. EP Cover Design by Liliana Guzmán with Images by Siro Anton


0 comentarios:

Video de la Semana

Orphaned Land - "Sapari" - SXSW 2010 Showcasing Artist

Recuerdo de la Semana

My Dying Bride - For You

V I D E O S