NO OLVIDES COMENTAR Y AGRADECER LA APORTACIÓN

domingo, 25 de octubre de 2009

Alberian Dawn - He Sleeps In A Grove ,Video


Amberian Dawn es una nueva banda de metal finlandés. Su música es melódica, dramática y poderosa de metal con voz femenina clásica. Todos los miembros de Amberian Dawn tiene una muy larga historia como músicos y que han desempeñado en diferentes bandas. Tuomas Seppälä (teclados), Heikki Saari (batería), Peter James Goodman (voz) y Tommi Kuri (bajo) se reproduce en una banda llamada Virtuocity. Como Virtuocity disuelto que comenzó a trabajar en las canciones compuestas por Tuomas. Comenzó a tocar la guitarra, que él domina, así como tocar los teclados. También Sampo Seppälä (guitarra) y Tom Sagar (teclados) se unieron para establecer Atheme Uno. Heikki Saari pronto se trasladó a un grupo llamado del Norte y del reemplazo fue otro joven baterista loco Joonas Pykälä-Aho (Thaurorod, Lathspell).

Fue en el verano de 2006 que Tuomas y Tommi decidió empezar a buscar una cantante femenina clásica.Después de unas semanas de búsqueda, casi al mismo tiempo, encontraron el mismo anuncio - un clásico soprano Heidi Parviainen (Iconofear). Ellos escucharon a su muestra y decidió organizar una demostración período de sesiones. Heidi resultó ser una pareja perfecta - no sólo ella puede cantar, ella también puede escribir letras intrigantes. Amberian Dawn nació!

Después de un tiempo Sampo Seppälä (guitarra) decidió abandonar la banda debido a motivos personales. Él es la sustitución se convirtió en un poderoso guitarrista Kasperi Heikkinen (Guardianes de la humanidad, fusión de Flare, Iconofear) y la banda creció aún más fuerte. Amberian Dawn comenzó a practicar duro y organizar las canciones de Heidi.

Esta banda me ha gustado mucho, y es que tienen ese toque poderoso, oscuro y fantastico como lo es la musica medieval, sin dudar una de mis bandas favoritas desde q la descubri y por supuesto muy recomendada para aquellos que por ejemplo les guste Nightwish (Tarja) o Ebony Ark...

0 comentarios:

Video de la Semana

Orphaned Land - "Sapari" - SXSW 2010 Showcasing Artist

Recuerdo de la Semana

My Dying Bride - For You

V I D E O S