NO OLVIDES COMENTAR Y AGRADECER LA APORTACIÓN

sábado, 21 de noviembre de 2009

El Cuervo de Poe_Biografia


El Cuervo de Poe es una banda que toca Metal Gotico Alternativo que se formó en mayo del 2004 con Oscar Muro en la batería y Vicente Márquez en la guitarra principal que tras varios cambios a la alineación, se consolidó en el 2006 con David Martínez en el bajo, Gustavo de Alba en la segunda guitarra, Jerrel Keneth en el violín, y Julia Gaos en la voz.

La discografía del Cuervo de Poe consta con un demo grabado en el 2005. Y su disco debut: VOX CORVUS: LA VOZ DEL CUERVO que salió a la venta en junio del 2007.


El Cuervo ha participado en eventos con bandas como: Cruz de Hierro (Gdl), La Casa Usher (España), Kinetic (Chiapas); además de haber ganado el primer lugar en el concurso nacional de bandas de Tokin Records en el año 2006

A finales del año pasado Julia Gaos, abandonó la banda el Cuervo de Poe, dejando una carta en el myspace oficial de la banda. La carta es la siguiente:


jueves, diciembre 04, 2008

CARTA DE JULIA

A MIS QUERIDOS AMIGOS:
Por medio de esta carta, me dirijo a todos ustedes para comunicarles que ya no seré la vocalista de "El Cuervo de Poe"; me llevo puros gratos recuerdos en mi corazón, además de experiencias en las cuales aprendí bastante.


Gracias a todos ustedes y en especial y a mis hermanos del Cuervo.


Los quiero mucho a todos


Atte: Julia Gaos

Aqui una cancion para recordar



0 comentarios:

Video de la Semana

Orphaned Land - "Sapari" - SXSW 2010 Showcasing Artist

Recuerdo de la Semana

My Dying Bride - For You

V I D E O S