NO OLVIDES COMENTAR Y AGRADECER LA APORTACIÓN

domingo, 1 de noviembre de 2009

The Rasmus - October and April Video Descarga



"October & April" es una canción de la banda finlandesa de rock/con influencias Goticas The Rasmus, que cuenta con la participación de Anette Olzon, actual vocalista de Nightwish.
La canción fue grabada durante al mismo tiempo que las que fueron grabadas para el último álbum de estudio de la banda, Black Roses, pero no fue incluida porque no seguía el concepto del álbum. En cambio será lanzado más tarde en el nuevo disco compilatorio de la banda, Best of 2001-2009. También será lanzado como descarga digital el 11 de Noviempbre de 2009.
El video fue dirigido por Owe Lingvall quien también dirigió el video del último sencillo de la banda, Justify.


NUEVO CD DE THE RASMUS Y LA COLABORACIÓN DE ANETTE OLZON (NIGHTWISH) EN ÉL
Annete Olzon de NIGHTWISH aparece como estrella invitada en "October & April", el Nuevo single de THE RASMUS, el cual se lanzará el próximo 11 de noviembre. La canción está disponible en streaming y se comenzará a escuchar a partir del 23 de octubre a través de la radio.

En una entrevista concedida a la revista italiana Musica Metal el pasado septiembre de 2008, Lauri Ylönen cantante de THE RASMUS contó que la idea para la canción nació hace nueve años, cuando aún Tarja Turunen era cantante de NIGHTWISH. Lauri cuenta: “Llamé a Tarja, pero ella me dijo que no. Y tiempo después llamé a Anette, que me dijo que es fan de mi banda, que solí cantar canciones nuestras en los karaokes, y que estaba encantada de poder cantar una canción con nosotros”.

Lauri añadió sobre la canción: "October & April" no fue incluida en nuestro ultimo CD "Black Roses" porque la idea conceptual del mismo no la hacía encajar en él. because the CD was a concept effort and the song didn't fit in with the overall idea for the album. Sin embargo, la canción sera lanzada en nuestro álbum THE RASMUS,"Best of 2001-2009", una recopilación de todas las grandes canciones hechas en este tiempo” .

Sobre el CD dijo: Commented Lauri : "Sentíamos que era hora de hacer recopilación de estos diez años. Eero sugirió que llamáramos a este CD “así es como pasé mis veinte años”, realmente no nos importaba lo estúpido que sonara. Nos embarcamos en esta aventura y ha sido maravilloso. Hemos visitado 60 países, desde Siberia hasta la India, hemos conocido miles de fans, gente entusiasta con nuestros discos, y cuando miro atrás y pienso en ellos, estoy orgullosísimo de los mismos. Por eso hicimos suma de hits y decidimos reunirlos en este álbum, con esta nueva canción que es 'October & April'
Estas son las canciones que incluirá el nuevo CD:

01. In The Shadows
02. No Fear
03. Guilty ( U.S. mix)
04. October & April (featuring Anette Olzon)
05. First Day Of My Life
06. Livin' In A World Without You
07. F-F-F-Falling
08. Chill
09. Immortal
10. Justify
11. Shot
12. Funeral Song
13. Ghost of Love
14. Open My Eyes (acoustic version)
15. In My Life
16. Ten Black Roses
17. Sail Away

 Chequea el Video




Descargate el Video


0 comentarios:

Video de la Semana

Orphaned Land - "Sapari" - SXSW 2010 Showcasing Artist

Recuerdo de la Semana

My Dying Bride - For You

V I D E O S