NO OLVIDES COMENTAR Y AGRADECER LA APORTACIÓN

lunes, 28 de diciembre de 2009

Ozzy Osbourne anuncia nuevo disco para 2010



Ozzy Osbourne anuncia nuevo disco para 2010: “Soul Sucka”

Parece que hace tiempo que no teníamos noticias de Ozzy Osbourne desde su denuncia a su ex-compi Tony Iommi por temas de Black Sabbath y del reemplazo de su guitarrista Zakk Wylde por Gus G. Ahora nos anuncia un nuevo álbum para el verano del año que viene y llevará de nombre Soul Sucka. Suponemos que querrá decir “Soul Sucker” con acento americano.

Ozzy Osbourne
Algunas canciones que habrá en el álbum serán Let It Die, Diggin’ Me Down o la homónima. Será producido por el propio Ozzy y Kevin Churko y será el primero con su nuevo guitarrista, Gus G. Sobre él, Zakk Wylde no ha dicho más que maravillas. Su “despido” lo ve bien (Osbourne alegó que el grupo estaba tomando demasiado la dirección del grupo de Zakk, Black Label Society) y no guarda rencor de ninguna maneras, sólo elogios.

No hay mucho más que decir sobre la noticia, ya que no hay más información, así que os diré que Ozzy dijo recientemente que estuvo 40 años borracho y os pondré unas de las primeras actuaciones de Gus G. en la banda tocando Crazy Train. Curiosamente, en esa canción tocó un niño japonés de nuevo años llamado Yuto Miyazawa que es un fenómeno para su edad. La acción comienza sobre el minuto 1:30. Increíble el solo que hace el chavalín encima de los hombros de Ozzy. No tardaremos en verlo en alguna banda famosa tocando… ¿Nuevo guitarrista de Ozzy para 2020?

J.U.

0 comentarios:

Video de la Semana

Orphaned Land - "Sapari" - SXSW 2010 Showcasing Artist

Recuerdo de la Semana

My Dying Bride - For You

V I D E O S