NO OLVIDES COMENTAR Y AGRADECER LA APORTACIÓN

martes, 5 de enero de 2010

El Estilo Gótico, la nueva tendencia para el 2010


A lo largo de estos años, se ha venido produciendo, aspectos que nos lleva a decir que la cultura o subcultura Gótica, se ha ido convirtiendo en un movimiento; chicos adolescentes "Góticos" que a sus 20 años dejan de serlo...o mas bien, nunca lo fueron...a todo esto lleva la moda.

Aunque se hable actualmente de la estética Gótica, como una moda, se debe tener cuidado al distinguir esta subcultura con movimientos sociales, como por ejemplo el EMO, que basa su vestimenta en la estética Gótica y que muchos tienden a igualar o comparar...quien sabe que suceda con esta nueva tendencia para el 2010. ¿Qué ya no seremos lo raros, misteriosos, oscuros e intelectuales? ¿Se nos tomará como uno mas que quiso apoderarse de esta modita? Esperemos que no sea así   n_n

"Uno de los estilos gótico viene de la subcultura Goth; puede ser reconocido por su marcado negro de la ropa  (o el cabello y maquillaje), que a menudo contrasta con la ropa de color, el cabello y maquillaje en tonos profundos rojos, morados, azules o verde esmeralda.


Este estilo por lo general combina la elegancia y la morbilidad, por ejemplo, elementos que hacen hincapié en una parte del cuerpo, por ejemplo, corsés apretados o mangas o pantalones. Goth destaca además el poder personal de un individuo, como la yuxtaposición de los elementos de los accesorios resistentes (metal y cuero), a la de las personas vulnerables y sensuales(es decir, encajes, sedas y tacones altos para ambos sexos."

Bien, no se si alegrarme porque el estilo gótico será mas comun este 2010 o enojarme porque en cada esquina habra una persona que parece gótico, pero que solo se pondra la ropa por moda...en sí...desde ya les digo q si veo a alguien asi, le preguntare sobre su atuendo, al menos que sepa de donde saco lo q lleva puesto, chicos, es cultura no moda xD.

0 comentarios:

Video de la Semana

Orphaned Land - "Sapari" - SXSW 2010 Showcasing Artist

Recuerdo de la Semana

My Dying Bride - For You

V I D E O S