NO OLVIDES COMENTAR Y AGRADECER LA APORTACIÓN

sábado, 9 de enero de 2010

Enrique Bunbury nuevo disco 2010 Las Consecuencias



El nuevo trabajo del cantante y compositor Enrique Bunbury, titulado Las consecuencias y que el artista define como "un disco de cámara", saldrá a la venta en España y América el próximo 16 de febrero, aunque un mes antes el zaragozano ofrecerá un adelanto con el sencillo Frente a frente.
Las consecuencias será el sexto disco del artista en solitario y "se perfila como una obra intimista que prolonga la naturaleza sobria y árida que abunda en sus últimos discos, pero en esta ocasión con mayor presencia de lo acústico frente a lo eléctrico y la sección de cuerda como principal añadido", informaron hoy fuentes de la discográfica EMI.
La canción que comenzará a sonar en las radios españolas y americanas el próximo 16 de enero, Frente a frente, es una revisión del clásico tema de Jeannette de 1981 y en él Bunbury colabora con la vocalista de Tulsa, Miren Iza, "cuya voz aporta carácter y emotividad al tema".
El sencillo irá acompañado de un videoclip que firma Juan Antonio Bayona, director de la película El orfanato (Goya 2007 a la Mejor Dirección Novel). Diez temas componen Las consecuencias, cuya gira está previsto que comience en Estados Unidos el próximo mes de abril y que se prolongue durante el 2011, aunque aún no han dado a conocer las fechas exactas.
Ya saben, justo un mes antes, el 16 de enero del 2010, se lanzará el single “Frente a Frente”.

Aqui les va la lista de temas
1. Las consecuencias
2. Ella me dijo que no
3. El boxeador
4. Frente a frente
5. 21 de octubre
6. Lo que más te gustó de mi
7. Los habitantes
8. Es hora de hablar
9. De todo el mundo
10. Nunca se convence del todo a nadie de nada

0 comentarios:

Video de la Semana

Orphaned Land - "Sapari" - SXSW 2010 Showcasing Artist

Recuerdo de la Semana

My Dying Bride - For You

V I D E O S