NO OLVIDES COMENTAR Y AGRADECER LA APORTACIÓN

domingo, 24 de enero de 2010

Nuevo disco en solitario de Tarja Turunen



La vocalista finlandesa termina los trabajos de su nuevo disco, que empezará a grabar el próximo mes de febrero.

La vocalista finlandesa Tarja Turunen, acaba de terminar las composiciones de su nuevo material, por lo que a primeros del mes de febrero, comenzará las grabaciones de su nuevo disco de estudio en solitario, “What Lies Beneath”. A continuación podéis ver el comunicado que la propia Tarja ha colgado en su blog:

“El trabajo final de “What Lies Beneath” ha comenzado. En estas dos últimas semanas he preparado diariamente la producción, los horarios, los arreglos de las canciones y el disco en sí.

Es muy bueno estar preparada para grabar mucho en breve, ya que he esperado el momento exacto desde hace mucho tiempo. Tengo muchas ganas de saber cómo ocurrirá todo.

El proceso para mi segundo disco comenzó en junio de 2008. Entre las primeras canciones que yo y mis amigos compusimos en esa época, nació una letra llamada “Naiad”. La historia fantástica de Naiad me dio la idea para todo el concepto de todo el disco: “What Lies Beneath”.

Vamos a comenzar a entrar en el espíritu del disco juntos. A continuación podéis ver la letra de “Naiad”. Es una canción muy importante en el disco y tiene mucho de mi personalidad.

Naiad (Torsten, Angela, Adrian e Tarja)

She hears the distant soft caress
there in the gloom.
Colours surround with tenderness
guiding her through.
In the forgotten sweet abyss
another sound
twilight floating memories
always without.
Gloaming
there above the surface
an illusion
reaching down for me.
What lies beneath
beyond the ocean’s door
tranquil is the kiss
of the azure rising deep
sleeping ever more
Naiad’s mystery
what lies beneath.
Guarding their immorality
saints in the sand.
Stranger than beautiful eerie
an ancient land
Circle of sixteen turned to stone
and still they keep
shimmering crystal promises
one space between.
Breathing the newborn waves.
Kneeling for the sea she became.

Ahora realizaremos los últimos toques de las canciones, las últimas líneas de las letras y los arreglos de las canciones. Antes de entrar en el estudio.

He elegido a los músicos para cada canción, los técnicos de grabación y mezcla y algunos de los estudios donde el trabajo cobrará vida. También estamos empezando a organizar la portada y las fotos.

Ha sido maravilloso poner de nuevo la cabeza a funcionar y decidir la dirección que está tomando el disco. Espero que os sorprendáis nuevamente con mi trabajo, porque es lo que me gusta.

Las grabaciones de la batería comenzarán el 4 de febrero. Voy a estar en contacto con vosotros diariamente desde el estudio, por lo que tendréis la oportunidad de leer, ver y quién sabe si hasta escuchar lo que allí pase.”

0 comentarios:

Video de la Semana

Orphaned Land - "Sapari" - SXSW 2010 Showcasing Artist

Recuerdo de la Semana

My Dying Bride - For You

V I D E O S