NO OLVIDES COMENTAR Y AGRADECER LA APORTACIÓN

miércoles, 24 de febrero de 2010

Enrique Bunbury - las Consecuencias (Descarga)

MEGA POST - Descarga Nuevo disco de E. Bunbury (Las Consecuencias)

Aqui el post de descarga del nuevo disco de Bunbury... Las Consecuencias...que ya obtuvo un disco de Oro en México, comento que no es un disco que podrias tener en tu track list para escuchar en tu auto cuando vas de fiesta, sino, mas bien, es un disco como para acostarte a escucharlo bien relajado xD...Ya saben, si lo descargan, que sea por mera curiosidad, y que compren el original que si les gusta muchisimo el artista, eso le beneficiará...
Que lo disfruten, compren el original xDDD

Las consecuencias es el álbum de Enrique Bunbury para 2010. "Es el disco más oscuro, profundo y down tempo que he grabado en mi vida", dice Bunbury.

Sexto álbum grabado en estudio, está producido por el propio Bunbury y cuenta con la colaboración de Miren Iza, cantante de Tulsa, en varias canciones.

Como primer single una versión de un clásico español, que Bunbury canta con Iza; se trata de Frente a frente, un clásico que Jeanette grabó en 1981. Con un videoclip dirigido por el cineasta Jose Antonio Bayona (El orfanato); marcado por el misterio, la luna llena y la oscuridad de la noche, se rodó bajo la lluvia en en un bosque de los alrededores de Gerona. Jeannette hace una breve aparición.

Un álbum que se perfila como una obra intimista que prolonga la naturaleza sobria y árida que abunda en sus últimos trabajos, pero en esta ocasión con una mayor presencia de lo acústico frente a lo eléctrico y la sección de cuerda como principal añadido.

Hablando sobre "Las consecuencias", Enrique comenta: "Es un disco más acústico, íntimo. La sección de cuerda toma protagonismo y los instrumentos de palo sustituyen a los eléctricos. Es un disco de cámara".

El álbum sale en formato vinilo, cd y online.

Track List
1.-Las consecuencias
2.-Ella me dijo que no
3.-El Boxeador
4.-Frente a frente
5.-21 de octubre
6.-Lo que más te gustó de mi
7.-Los habitantes
8.-Es hora de hablar
9.-De todo el mundo
10.-Nunca se convence del todo a nadie de nada


Escucha el Disco Aqui:










0 comentarios:

Video de la Semana

Orphaned Land - "Sapari" - SXSW 2010 Showcasing Artist

Recuerdo de la Semana

My Dying Bride - For You

V I D E O S