NO OLVIDES COMENTAR Y AGRADECER LA APORTACIÓN

domingo, 7 de marzo de 2010

THEATRE OF TRAGEDY cierra actividades.

La banda finlandesa anuncia su fin después de 17 años sobre los escenarios.
 
  

La banda noruega THEATRE OF TRAGEDY, acaba de anunciar, desgraciadamente, si final después de 17 años sobre los escenarios. A continuación podemos ver el comunicado de la banda:

“Después de casi 17 años de existencia, ToT ha decidido finalizar con todo y cerrar. Esta no ha sido una decisión fácil de tomar, hemos pensado en ellos durante mucho, mucho tiempo. Finalmente hemos acordado esto durante la producción de nuestro último disco, “Forever is the World”.

THEATER OF TRAGEDY acabará el 2 de octubre de 2010, exactamente 17 años después de que comenzásemos a tocar juntos. A través de los años, todos pudimos conciliar THEATRE con la vida cotidiana, pero al final eso se ha vuelto más y más complicado. Hemos pasado a apreciar nuestras vidas familiares y nuestros trabajos, lo que vuelve muy difícil continuar con esta vida de rock´n´roll en la carretera.

Sabemos que parte de vosotros quedaréis tristes, pero también queremos que continuéis escuchando nuestras canciones, que todos aprendisteis a valorar y a amar tanto.

Queremos daros las gracias a todos por el apoyo de los últimos ¡17 años! ToT no habría sido posible sin vosotros. Intentad venir a nuestros últimos conciertos. La última presentación será en Stavanger, donde todo comenzó.

Muestra música vivirá… Y el mundo es para siempre.

THEATRE OF TRAGEDY”.
Spacer

0 comentarios:

Video de la Semana

Orphaned Land - "Sapari" - SXSW 2010 Showcasing Artist

Recuerdo de la Semana

My Dying Bride - For You

V I D E O S