NO OLVIDES COMENTAR Y AGRADECER LA APORTACIÓN

sábado, 29 de mayo de 2010

Muerte de Paul Gray


Aún no se revela las causas reales de la muerte de Paul Gray y aunque según las autoridades no se encontró nada sospechoso, tampoco parece que se haya tratado de una muerte natural. Según relató uno de los empleados del hotel, los fármacos pueden haber estado involucrados.

Según indicó el empleado al marcar el 911, Paul Gray se desplomó contra la pared, había una aguja hipodérmica cerca de su cama y 'todo tipo de pastillas' alrededor. Asimismo, señaló que habría muerto debido a una sobredosis accidental de fármacos.

Sin embargo, las autoridades no se han pronunciado aún sobre lo sucedido. La versión de la sobredosis según dicen fuentes confiable sería confirmada en los próximos días. Según el sargento de policía de la localidad de Urbandale, 'en este punto la causa de la muerte aún sigue bajo investigación y aún se está a la espera de examen toxicológico'.

Slipknot ofreció una sensible conferencia de prensa hace unos días acompañado de la esposa embarazada del músico, el video sigue siendo uno de los más vistos en Youtube en la actualidad.



0 comentarios:

Video de la Semana

Orphaned Land - "Sapari" - SXSW 2010 Showcasing Artist

Recuerdo de la Semana

My Dying Bride - For You

V I D E O S