NO OLVIDES COMENTAR Y AGRADECER LA APORTACIÓN

martes, 27 de abril de 2010

Forever Slave y Lady Angellyca _ Biografía

Forever Slave es una banda de española de metal gótico y rock gótico, que se formó en Valencia, España en el año 2000 por la líder y vocalista Lady Angellica junto a Sergio.
Hate (2000), la primera DEMO, y Schwarzer Engel (2001), la segunda DEMO, fueron determinando su especial estilo musical.

En diciembre de 2003, Forever Slave comienza a grabar Resurrection, una oscura ópera sobre la vida de Elizabeth Bathory. En este año también, gracias a esta DEMO, o ALBUM, como lo prefieren llamar los miembros de Forever Slave, se hicieron conocidos y participaron en varios festivales. Tocando en importantes festivales en Europa: Wacken Open Air (Alemania), Metal Female Voices Festival (Bélgica), Rock Stars Festival (España)... entre otros eventos.

No fue hasta que en septiembre de 2005 su primer álbum de larga duración fue publicado, titulado Alice's Inferno, producido por Lars Ratz y puesto en libertad por Armageddon Music, El cual mostraba un Gothic Metal con poderosas guitarras, un coro excepcional, una Lady Angellyca bastante lírica y unos violines y atmósferas oscuras.

El 2008, sale a la luz su último y más reciente álbum, Tales for A Bad Girls. El álbum contará con un nuevo sonido.

* Origen - España
* Genero - Gothic / Rock / Metal


ºActuales Miembros:

*Lady Angellica - Vocalista
*Servalath - Bajo
*Oswalth - Guitarra
*Edward Vert - Batería
*Leal - Teclado y voz

ºEx Miembros:

*Ignacio - Violín
*M. Ross- Bajo

ºSitio Oficial: http://foreverslave.com/

Lady Angelica
 Actualmente soy la cantante de la banda de Gothic Metal, FOREVER SLAVE. Grabamos nuestra primera demo en el 2000 a esta le siguieron 2 demos más. No sería hasta el 2005, que Forever Slave consiguiera un contrato discográfico con la discográfica alemana Armageddon Music. De la mano del productor Lars Ratz (Metalium) grabamos el que sería nuestro primer disco: Alice´s Inferno.
Recuerdo que en aquel tiempo éramos una joven banda inexperta, con mucho camino aún por recorrer. Pero el vernos forzados a hacer frente a multitud de situaciones juntos, a tocar con grupos del norte de Europa con una trayectoria y un nivel musical impresionante, fuera de nuestro país y el tener que estar siempre a la altura de todas las circunstancias, nos ha hecho crecer como banda y darte cuenta que tocar sólo en tu país es engañarte, es vivir en una burbuja y que fuera te espera una escena más exigente y dura.
Yo, Lady Angellyca, empecé como músico autodidacta. He pasado muchos años hasta los 18 aproximadamente tocando la guitarra clásica. Después, me pasé al bajo eléctrico pero no estuve mucho tiempo ya que fue el momento en que decidí dedicarme exclusivamente a trabajar la voz. Entre en una escuela coral, estuve dos años en una academia de rock, un año de canto clásico en el conservatorio y unos cuantos de solfeo. En estos momentos trabajo duro para seguir con mis estudios musicales.
En Octubre de 2006, viajé a París (Francia) para grabar un dueto con Franck Senecal (cantante de la banda de rock S.O.M., banda con la que meses anteriores habíamos compartido escenario, también en Paris).

Forever Slave ha compartido escenario con bandas como Amon Amarth, Die Apokalyptischen Reiter, Arch Enemy, Battlelore, Carnivore, Celtic Frost, Children of Bodom, The Dogma, Ektomorf, Emperor, Fear Factory, Finntroll, Gamma Ray, In Extremo, Korpiklaani, Michael Schenker Group, Ministry, Morbid Angel, Motörhead, Mystic Circle, Nevermore, Opeth, Primal Fear, The Scorpions, Six Feet Under, Soilwork, Soulfly, Subway To Sally, Victory, Whitesnake, Wintersun,... u otras bandas góticas con cantante femenina del estilo de Tristania, Xandria, Midnattsol, Visions of Atlantis, Theatre of Vampires, Naio Saion,...
Forever Slave ha participado en festivales como Wacken Open Air (Alemania), Metal Female Voices Fest (Bélgica), Rock Stars Festival (España),...

Forever Slave grabó su segundo álbum entre Mayo y Agosto de 2007. Este álbum llamado: Tales of Bad Girls vió la luz en Abril de 2008 en Europa a través de wacken records/SPV y en Octubre de 2008 verá la luz en USA de la mano de SPV USA.

La promoción de Tales for Bad Girls se vio apoyada por una gira por toda Europa de mas de un mes junto a Firewind y Kamelot

Colores: Rojo muy oscuro y negro

Zodiaco: Tauro ( 02 de Mayo )

Ascendiente: Leo

Países favoritos: Alemania y Noruega.

Personalidad: Optimista, sincera, generosa, imaginativa, tolerante, extrovertida con mis amigos, sensible, espontánea. Mi gran defecto es que nunca estoy conforme con nada de lo que hago, soy extremadamente perfeccionista.

Música: Me gusta la música dentro del metal con mujeres a la cabeza.
En general, me gusta la música metal en todos sus estilos (gothic, black, death, doom, heavy, power...). Dos de mis bandas favoritas son: Satyricon, Héroes del Silencio y Rhapsody. A veces escucho otros estilos, en esa línea me quedo con el pop alternativo ruso: TATU y Serebro,...
En cuanto a otros estilos, gusta la música Zen.

Comida favorita: Comida Japonesa. Me encanta el arroz, la pasta, las salsas y ensaladas especiales.

Bebida Favorita: Ni bebo ni fumo. Aunque en ocasiones si tengo que decantarme por alguna bebida alcohólica me gusta la cerveza negra. Adoro todo tipo de tes (excepto el Earl Grey). Mi debilidad es el té de Jazmín.

Dieta: Sólo hago dieta durante unas semanas 1 o 2 veces al año. El resto lo que hago es mantenerme evitando las grasas. Pasta, carne asada, yogurt, ensaladas, sopas y cremas componen mi dieta diaria. Si me apetece algo dulce, elijo un lácteo: natillas, mousse de chocolate, flan,... que tienen menos calorías que los dulces convencionales.

Maquillaje: Cuando salgo por la noche mi pintalabios rojo oscuro y la sombra de ojos nácar o lila, según la ocasión. Por el día, un color natural para los labios, colorete rosado y sombra de ojos lila nacarado.

Perfume: Frutal y Frutal/floral. Soy muy enérgica.

Filosofía: Me gusta la filosofía del Romanticismo, (XVIII - XIX en Europa). Así como la filosofía Zen.

Sobre mis fotos como modelo:
Nunca poso desnuda, así que siento decirte que en mis fotografías verás menos piel que la que le puedes ver a una chica en bikini en una playa o piscina. Todo lo demás es producto de tu imaginación. Lo siento pero esa es mi regla. Esta no se la cree nadie

Fuente: WIM

0 comentarios:

Video de la Semana

Orphaned Land - "Sapari" - SXSW 2010 Showcasing Artist

Recuerdo de la Semana

My Dying Bride - For You

V I D E O S